Más de 300 referencias de 23 países engrosan el avance de expositores de Expobiomasa 2015 a cinco meses de su celebración


142


Los datos vuelven a ser objetivamente buenos para Expobiomasa 2015. A tan sólo diez días para que concluya el 2º plazo de descuentos, y a poco más de cinco meses para la inauguración de la muestra, el avance del Listado de Expositores recoge ya más de 300 referencias procedentes de 23 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos,  Estonia, Francia, Italia, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

 

Los descuentos vuelven a ser determinantes en el nivel de participación. Tanto es así que Expobiomasa supera ya el 75% de superficie contratada a pocos días de que finalice el 2º plazo de descuentos. Por sectores de actividad presentes en la feria, encabezan el ranking las firmas relacionadas con la generación de energía para usos térmicos: estufas y chimeneas, calderas de uso doméstico y equipos industriales. La segunda posición la ocupan las tecnologías para el aprovechamiento de biomasa agrícola y forestal; los equipos para la trituración y astillado de biomasa y madera; los equipos para la fabricación de pellets y briquetas; los equipos para la producción y distribución de pellets y astillas, así como los sistemas de almacenaje, selección y secado de biomasa sólida. En el tercer lugar de las actividades con mayor presencia se sitúan las Ingenierías y Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).



Las empresas interesadas en exponer sus novedades en el punto de encuentro anual del sector, que se celebra en Valladolid desde hace una década, pueden solicitar presupuesto sin compromiso a teresa.leonardo@expobiomasa.com o en el teléfono 975 10 20 20. De hecho, el período de inscripción para expositores finaliza definitivamente el 30 de junio de 2015 y, hasta esa fecha, se mantendrá un descuento del 25% sobre el coste de la superficie contratada para los asociados deAVEBIOM.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.