Expobiomasa amplía el último plazo de inscripción para expositores hasta el próximo 14 de agosto
- 1938 lecturas
- 1938 lecturas
El tiempo apremia y la disponibilidad de superficie expositiva es cada vez más reducida en Expobiomasa. Ante la incesante demanda de información por parte de las empresas interesadas en exponer, a pesar de la proximidad del final del plazo de inscripción, AVEBIOM ha decidido prolongar el período de registro para expositores hasta el 14 de agosto. El organizador de la muestra trata así de facilitar la gestión, tramitación formal y adjudicación de los últimos espacios disponibles.
Los fabricantes y distribuidores de equipos y los productores de biocombustibles sólidos (astilladoras, pelletizadoras, equipos de secado, filtrado, embalaje o transporte) serán los sectores de actividad más representados, superando el 50% del número total de firmas presentes en la muestra. Estas empresas ofrecerán a los profesionales soluciones para el aprovechamiento de madera y residuos orgánicos y su transformación en biocombustibles, con el fin de cubrir el aumento exponencial de demanda de astillas y pellets, no sólo en España, sino en toda Europa.
Los visitantes profesionales ya pueden acceder a la Acreditación online que ahora está disponible a mitad de precio. También pueden consultar online la versión más actualizada del Listado de Expositores, en el que encontrarán una amplia variedad de empresas y marcas, unas ya consolidadas en el mercado español, otras de reciente creación, y todas ellas de diversa procedencia (Alemania, Austria, Francia, Dinamarca, Italia, Portugal o Suecia). En la relación de expositores también están publicadas las firmas inscritas llegadas al mercado español desde países como Bulgaria, República Checa, Lituania, Polonia o Grecia.
La Feria de los Profesionales de la biomasa para el sur de Europa está organizada por AVEBIOM y se celebrará del 21 al 23 de octubre en Valladolid, con la colaboración de IDAE, Ayuntamiento de Valladolid y Feria de Valladolid. Expobiomasa 2014, que atraerá a 16.000 profesionales del sector interesados en comprar productos y contratar servicios, ofrecerá más negocio, oportunidades y visibilidad para los expositores porque reunirá, en un evento único, la mayor representación empresarial de los dos segmentos estratégicos de las aplicaciones energéticas de la biomasa: forestal y térmico.