PICVISA afianza su liderazgo en separación de residuos de vidrio
- 1896 lecturas
Picvisa, líder en soluciones de separación de residuos de vidrio, ha reforzado su posición en la península ibérica con la venta de una planta de tratamiento de vidrio para REVIMON en Portugal, además ha conseguido la ampliación de la planta de T.M. Reciclatges en Mallorca para la separación de vidrio transparente.
La empresa también ha expandido su presencia en América Latina con contratos en Guatemala con la vidriera centroamericana Vical, para establecer la primera planta de separación de vidrio en el país, y la adjudicación de la ingeniería en Brasil para una planta de recuperación de vidrio destinada a la mayor productora de cerveza del mundo, ambos proyectos se espera que estén operativos a lo largo de 2023.
Además, Picvisa ha entrado en el mercado de recuperación de vidrio en Europa del Este con un contrato en Rumanía con la empresa Terra Blue. Estos nuevos contratos están relacionados con el lanzamiento del nuevo diseño de su separador óptico ECOGLASS, que ha introducido mejoras significativas en la eficiencia de la separación de vidrio y sus contaminantes.
El innovador diseño de ECOGLASS permite una separación más eficiente, reduciendo el tiempo y los costes asociados de mantenimiento
La innovación es parte de la estrategia de Picvisa para ofrecer soluciones de separación de residuos más avanzadas a sus clientes en todo el mundo, demostrando su compromiso con la innovación continua y la satisfacción del cliente. Para garantizar un servicio técnico de la mejor calidad y respuesta en el continente americano, Picvisa ha establecido nuevos puntos de servicio técnico en Brasil y México, lo que refleja el compromiso de Picvisa con un servicio postventa excepcional y el éxito de las relaciones con nuestros clientes a largo plazo.
Todos estos avances demuestran el liderazgo de la empresa en el mercado global de separación de residuos de vidrio y su capacidad para proporcionar soluciones eficientes y personalizadas a sus clientes en todo el mundo. Esto es fruto de un 2022 récord histórico de ventas para la empresa a lo largo de su historia coincidiendo con el año de su 20 aniversario