Saint-Gobain PAM impulsa su estrategia digital con la nueva web Pamline.es
- 116 lecturas
Desde el 25 de noviembre, Saint-Gobain PAM recuerda a todos sus clientes y colaboradores que la nueva versión de su página web, www.pamline.es, ya está disponible, e invita a sus usuarios a descubrir un moderno y renovado espacio digital.
Con un enfoque centrado en la usabilidad, la nueva plataforma presenta un diseño moderno y accesible, creado para ofrecer una navegación más intuitiva y una consulta de información más ágil
Principales novedades
Entre los cambios más relevantes, se incorporan mejoras orientadas a facilitar el acceso a contenidos, productos y canales de atención, reforzando una experiencia más clara y eficiente:
-
Diseño actualizado y navegación simple y rápida, con una estructura que facilita la búsqueda de información.
-
Acceso directo a contenidos y productos, permitiendo consultar de forma rápida las diferentes gamas de producto y descargar su documentación como: fichas técnicas, certificado y catálogos.
-
Nueva búsqueda multicriterio para facilitar la búsqueda de los productos y fichas técnicas.
-
Nuevas herramientas de contacto, como un formulario más intuitivo y el Pambot, un asistente que ofrece información inmediata para resolver consultas de manera rápida y eficiente. Ambas herramientas permiten la comunicación directa del cliente con la empresa, haciéndola mucho más accesible.
-
Buscador de contactos por zona, pensado para identificar fácilmente al interlocutor adecuado dentro de la organización.
Con esta renovación, Saint-Gobain PAM reafirma su compromiso con la digitalización y la mejora continua de la experiencia de sus clientes, poniendo a su disposición un portal más completo, funcional y alineado con sus necesidades actuales.

