Domenech Maquinaria

DOMENECH es una empresa de tradición familiar que cuenta con cuatro generaciones dedicadas al diseño y la creación de soluciones eficaces en el mundo de la maquinaria industrial.

Nuestro trabajo se materializa gracias al valor de las ideas brillantes y el esfuerzo de un equipo humano profesional altamente cualificado, comprometido con la calidad y los resultados.

Poseemos unas completas instalaciones en las que se lleva a cabo la fabricación de maquinaria propia, así como máquinas y piezas por encargo de nuestros clientes, prestando un amplio servicio de reparación y mantenimiento.

Nuestras máquinas especialmente diseñadas para el reciclado ofrecen un enorme abanico de posibilidades tanto en grados de producción como en facilidad de mantenimiento y manejo, gracias a su diseño inteligente y construcción dinámica.

DOMENECH se esfuerza cada día en ofrecer servicios de alta calidad que van, desde la ingeniería hasta el montaje de maquinaria industrial e instalaciones.

Contamos con un gran equipo de ingenieros y montadores que, sin lugar a duda, convertirán cualquier idea en la construcción perfecta para usted con la garantía de DOMENECH.


Noticias: 2 · Lecturas: 1722 · Media de lecturas por noticia: 861