Kern S&D

KERN Strategies & Developments S.L. (KERN), es una compañía de ingeniería con tecnologías propias y Know-How, que centra su actividad en los siguientes campos:

Ingeniería. KERN ofrece servicios integrales de ingeniería para el diseño,  construcción y puesta en marcha de instalaciones industriales, principalmente en el sector de las energías renovables y sector químico y tratamiento de aguas.

Sector químico y tratamiento de aguas. KERN dispone de diferentes tecnologías y Know-How para la producción de hipoclorito sódico, cloruro férrico, hipoclorito cálcico, policloruro de aluminio (PAC), ácido clorhídrico, cloro sosa y cloro potasa, y clorito sódico.

Depuración de gases. KERN diseña y suministra plantas de depuración de aire (RTO – Regenerative Thermal Oxydator) para el tratamiento de efluentes gaseosos.

Energías Renovables. KERN diseña y suministra plantas de biomasa y tratamiento de residuos a través de tecnología de gasificación de biomasa para generación eléctrica y/o térmica

Energía Solar (fotovoltaica). KERN dispone de un equipo humano, formado por ingenieros superiores y técnicos, que acumula una dilatada experiencia en los sectores donde actúa, tanto en el diseño, construcción y explotación de plantas.

Publicaciones: 4
Lecturas: 46018
Media de lecturas por noticia: 11505
Agua
Residuos
Energía

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número