560 participantes se disputarán el Premio Photoaquae de la Fundación Aquae

La convocatoria ha superado las expectativas con la participación de más de 1.200 fotografías


1224

13/04/2016
Archivado en: Agua , Otros , España

El agua es vida, es naturaleza… y es inspiración. Lo es para los 560 participantes del Premio Photoaquae (179 vía web, 381 en Instagram), la segunda edición del certamen convocado por la Fundación Aquae.

Mares, ríos, fuentes, pantanos, sombras y reflejos, retratos, huellas… Fotografías metafóricas e imágenes que muestran lo más bello de la naturaleza: explosiones de vida en forma de gotas de agua o de cascadas, gente que vive del agua, niños que juegan, animales que se fascinan ante su propio reflejo... Los temas son tan variados como lo son los paisajes acuáticos de nuestro planeta, y muestra de ello es la elevada participación al concurso, que supera las 1.200 fotografías

Las imágenes, divididas en tres categorías -Premio PhotoAquae, Premio PhotoAquae Instagram y Premio del Público- serán ahora valoradas por el jurado, compuesto por el fotoperiodista y bloguero Carlos Cazurro y los instagramers @nicanorgarcia, @aleix_a_m y un representante del grupo @igersbcn, y las mejores se reunirán en un e.book descargable. 

Los ganadores se darán a conocer el 21 de abril.

- Mira aquí las fotos presentadas vía web
- Descubre las fotografías en Instagram



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA