ACCIONA se alza con el 'CDP Europe Awards 2017' por su acción climática y su gestión sostenible del agua

ACCIONA, en un acto llevado a cabo en Bruselas esta semana, ha sido galardonada en el 'CDP Europe Awards 2017', por su inclusión con la máxima calificación en los índices CDP Climate 2017 y CDP Water 2017


313


ACCIONA, en un acto llevado a cabo en Bruselas esta semana, ha sido galardonada en el “CDP Europe Awards 2017”, por su inclusión con la máxima calificación en los índices CDP Climate 2017 y CDP Water 2017, por su labor frente al cambio climático y la gestión sostenible del agua.

De esta manera, ACCIONA se convierte en una de las únicas 27 empresas que han obtenido esta doble calificación de las más de 3.000 analizadas este año en todo el mundo. 

Así mismo, la Compañía ha recibido la máxima calificación “A” en el CDP Supply Chain Climate, en donde han sido evaluadas 4.800 compañías proveedoras a nivel mundial, así  como en el CDP Supply Chain Water, que analiza a otras 1.500 empresas proveedoras.

A través del Programa Supply Chain, que mide a las compañías como proveedoras de servicios sostenibles, CDP destaca la excelencia de ACCIONA ante sus clientes en la gestión de los riesgos relativos al clima y al agua, fomentando la transparencia en la cadena de valor y demostrando su compromiso a la hora de abordar riesgos, aprovechar oportunidades y garantizar la continuidad comercial.

Además del reconocimiento de CDP, este año la compañía se ha posicionado como líder por segundo año en lo referido al reporting ambiental y de cambio climático según el último estudio sobre el Estado del Reporting de Sostenibilidad del IBEX 35, FTSE 100 y CAC 40, publicado por la consultora Carbon Clear.

La presencia en estos índices e informes ratifica el posicionamiento de ACCIONA ante clientes públicos y privados, así como ante otros grupos de interés de la compañía, que integran la sostenibilidad en su estrategia.

Tags: ACCIONA, CDP.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.