Amandus Kahl instala su tecnología de granulación en varias plantas de Europa y en Oriente Medio

Amandus Kahl instala su tecnología de granulación en varias plantas de Europa y en Oriente Medio
Amandus Kahl instala su tecnología de granulación en varias plantas de Europa y en Oriente Medio
Entidad
03-07-2017
Etiquetas

El fabricante alemán de tecnología y plantas completas de granulación, Amandus Kahl, trabaja en la puesta en marcha de varias plantas granuladoras de residuos municipales para producción de combustibles alternativos y neumáticos fuera de uso.

Nueva planta para combustibles alternativos en Bulgaria

Actualmente se construye una nueva planta para la producción de combustibles alternativos de una planta de tratamiento de residuos mecánico-biológico en Sofía, Bulgaria. La planta debe procesar aproximadamente 410.000 t de residuos municipales por año.

Los residuos municipales se entregan por camión y se almacenan en un búnker de recepción. Después de una trituración previa, el tratamiento biológico se realiza en varios contenedores de compostaje. El secado biológico es seguido por la clasificación mecánica, la separación de los metales y la separación de los materiales reciclables y/o los materiales peligrosos. Después de su clasificación, la fracción ligera restante se almacena temporalmente en un silo redondo con agitador de base. El material se transporta del silo redondo por medio de dos roscas de artesa doble y las roscas dosificadoras giratorias probadas en dos prensas granuladoras de matriz plana tipo 45-1250. El rendimiento de la planta granuladora es de hasta 16 t/h en la producción de combustibles alternativos ligeramente granulados

Neumáticos fuera de uso

En Arabia Saudita se puso en funcionamiento hace poco una planta granuladora de neumáticos fuera de uso (NFU). La planta consta de una línea pre-trituradora con trituradora y por primera vez de un molino granulador tipo 60-1250 para la molienda previa. La molienda previa con el molino granulador demuestra una vez más la versatilidad de la prensa granuladora de matriz plana de Kahl. Dos prensas granuladoras tipo 60-1250 posteriores procesan los neumáticos triturados en granulado de caucho de alta calidad y acero de alta pureza. Con una producción anual de hasta 25.000 t, la planta es una de las más grandes en Oriente Medio.

Otra planta granuladora de NFU con una capacidad de entrada de 2,5 t/h se puso en funcionamiento en Polonia, cerca de Gdansk.

En el norte de Italia, la segunda planta de reciclaje de neumáticos ya se puso en funcionamiento anteriormente. Después del comienzo de producción, la compañía es con las dos plantas la mayor recicladora de NFU en Italia con una cuota de mercado de alrededor del 20 % y una capacidad total de aproximadamente 50.000 t/a.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número