Aqualia expondrá en ANEAS 2016 su experiencia en la gestión de servicios públicos de agua

La compañía dispondrá de un stand informativo en la Expo y participará en la mesa "Condiciones para la regulación eficiente de los servicios públicos en México"


1027

04/11/2016

La próxima semana Aqualia participará en la 30ª Convención Nacional y Expo ANEAS (Asociación Nacional de Empresas de Abastecimiento y Saneamiento) 2016, que tendrá lugar en la ciudad de Tijuana, entre el 7 y el 11 de noviembre.

Aqualia contará con un stand de 27m2 en el que se informará acerca de las principales competencias de la compañía en lo que se refiere a la gestión de servicios urbanos del agua y su saber hacer en la atención al usuario y sostenibilidad económica, social y medioambiental de los servicios públicos.

Además, Aqualia participará dentro de la agenda de ANEAS, con la participación de Emilio Soler, del Regional Director LATAM de Aqualia, que intervendrá en la mesa de diálogo “Condiciones para la regulación eficiente de los servicios públicos en México” el jueves 10 de noviembre de 16 a 17:30h de la tarde. El representante de Aqualia contará la experiencia acumulada por la empresa en diferentes lugares del Mundo, en donde la colaboración que Aqualia ha prestado a diferentes entidades públicas ha resultado decisiva para la mejora de las condiciones de vida de sus ciudadanos, de modo que estos casos de éxito se puedan aplicar a la realidad hídrica del territorio mexicano.

La Convención Anual y Expo ANEAS es reconocida como uno de los eventos más importantes de América Latina, es un espacio que congrega expertos nacionales e internacionales, empresarios, académicos, legisladores, así como otros actores relacionados con el sector hídrico y en particular con el subsector agua potable y saneamiento.

Tras casi diez años establecida en el país azteca, Aqualia está considerada como una de las firmas de mayor prestigio del sector, responsable del diseño y construcción de algunas de las infraestructuras más importantes del país, como la tercera línea del Sistema de Cutzamala, considerada una de las mayores obras de ingeniería civil en el mundo.

Tags: Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.