Aqualia presenta Smart aqua en Almería, la app para la gestión del Servicio Municipal de Aguas

El concejal de Servicios Municipales, Juan José Alonso, asiste a la presentación de este nuevo servicio, gratuito para el ciudadano


1201

07/10/2016

Aqualia, empresa responsable de la gestión del agua en Almería, presentó ayer Smart Aqua, la aplicación para dispositivos móviles, Android e IOS, gratuita y desarrollada para ofrecer el servicio más completo a los ciudadanos. Al acto han asistido Juan José Alonso, Teniente Alcalde de Servicios Municipales, José V. Colomina, gerente de Aqualia en la ciudad, y Alejandro Jurado, del departamento de Gestión de Clientes de la empresa.

Smart aqua permite realizar todas las gestiones relacionadas con el Servicio de Aguas, en el momento que el ciudadano desee, de la forma más sencilla y cómoda, al alcance de su mano. Una aplicación que simboliza un paso más en una comunicación abierta, transparente y cercana con los ciudadanos a través de su Smartphone y Tablet.

Juan José Alonso ha destacado “la comodidad que esta aplicación aporta al vecino y usuario, que le evita ir a la oficina de Aqualia y poder hacer todas sus gestiones con un simple click, en definitiva se trata siempre de darle facilidades al ciudadano”.

La nueva aplicación es un servicio más a los ciudadanos que viene a complementar  los demás. La compañía ofrece un servicio integral multicanal que da respuesta a todas las necesidades de los ciudadanos. Los canales presenciales, telefónico  e internet permiten a los ciudadanos elegir el método que prefieren para comunicarse y dar solución a sus necesidades. Los ciudadanos podrán acceder a toda la información y servicios de la aplicación, través de la web www.smart-aqua.com o de la etiqueta en twitter #Smartaqua

La aplicación más completa, al servicio de Almería

Smart aqua es la aplicación más completa del mercado. No solo permite realizar gestiones que hasta la fecha podían realizarse en la oficina, por teléfono o a través de la web, que es lo habitual en otras aplicaciones. Con la aplicación de Aqualia se abre una nueva vía de comunicación directa con los ciudadanos.

Por un lado, permite de forma cómoda y sencilla realizar todos los trámites y gestiones relacionadas con el contrato del agua: modificación de datos, consulta de consumos, envío de autolecturas con fotografía, pago de facturas, consultas y solicitudes. De forma totalmente segura, en cualquier momento.

Además, y a diferencia de otras aplicaciones, Smart aqua permite comunicar directamente las incidencias o averías al incluir un sistema de geolocalización del usuario y envío de hasta 2 fotografías.

Smart aqua va todavía más allá en su servicio. Aspira a consolidarse como un canal de comunicación e información para el ciudadano. Información sobre nuevas Campañas, Noticias, encuestas (a través de las cuales se interactuará y pulsará la opinión de los ciudadanos), notificaciones, entre otras. También ofrecerá información concreta en relación con Almería: Información sobre el origen del agua, huella hídrica, tarifas, modos de pago, y noticias del municipio. Estas funcionalidades convierten a Smart aqua en la aplicación más completa. 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.