Aqualia refuerza su posicionamiento en la Red con 33 nuevas webs locales

La compañía ha publicado 33 webs de Servicios Municipales de Aguas de España (30) y Portugal (3) orientadas al usuario, diseñadas con mayor contenido visual, y compatibles con todos los dispositivos móviles
Aqualia refuerza su posicionamiento en la Red con 33 nuevas webs locales
Aqualia refuerza su posicionamiento en la Red con 33 nuevas webs locales
15-08-2017
Etiquetas

Dentro del plan de actualización y posicionamiento digital que Aqualia está desarrollando en los últimos meses, la compañía ha publicado con éxito un total de 33 webs locales: 30 de ellas correspondientes a Servicios Municipales de Aguas en territorio nacional y otras 3 en Portugal.

Siguiendo los pasos de la web corporativa www.aqualia.com, la compañía ha adaptado un total de 31 webs locales a la nueva tecnología Life Ray con el objetivo de garantizar el acceso a los contenidos y sus funcionalidades desde todo tipo de dispositivo (móvil, Tablet y ordenador). Adicionalmente, en las últimas semanas la empresa ha desarrollado y publicado dos nuevas webs para el Servicio Municipal de Aguas de Badajoz y el de Anglès (en Girona).

La creación y gestión de webs locales es un servicio que aporta valor añadido a la labor que ejerce Aqualia en los municipios donde está presente. Además de la gestión del ciclo integral del agua, la compañía ofrece a los ciudadanos un puente de contacto directo a través del cual tienen acceso a la Oficina Virtual para realizar las gestiones de Atención al Cliente, buscar una oficina cercana, conocer los avisos que afectan a su municipio y estar al día de todo lo relacionado con el Servicio Municipal de Aguas de su localidad, entre otras.

En cada una de las webs se adapta el contenido a las particularidades de cada territorio y Servicio, ofreciendo también diferentes versiones de la misma página según los idiomas oficiales de cada municipio (además de castellano, catalán en el caso de Aigües de Lleida y gallego en Vigo, por ejemplo). Igualmente, todas cuentan con la certificación de AENOR, que avala el cumplimiento de los requisitos actuales de accesibilidad relativos al Nivel AA según la Norma UNE 139803:2004.

La lista de webs locales gestionadas por Aqualia seguirá creciendo en las próximas semanas con la publicación de las nuevas webs para el Servicio Municipal de Aguas de Lora del Río (Sevilla), Formentera y Algeciras, donde la compañía opera de forma mixta con el Ayuntamiento la empresa local de aguas Emalgesa.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número