Aqualia se adjudica tres nuevos contratos y lidera la explotación de depuradoras en Aragón

Con la firma de los contratos de las plantas zaragozanas de Caspe, Tauste y Alagón, Aqualia gestiona ya 21 EDAR y 17 EBAR para el Instituto Aragonés del Agua

Depuradora de Alagón


1751

12/01/2016

El Instituto Aragonés del Agua ha adjudicado a Aqualia tres contratos para el servicio de operación, mantenimiento y conservación de las depuradoras de Caspe, Tauste y Alagón, todas en la provincia de Zaragoza. De esta manera la empresa se consolida como primer operador en la gestión y explotación de depuradoras en Aragón, donde gestiona ya 21 depuradoras y 17 estaciones de bombeo, con un caudal total tratado de 13.766.800 m3 al año.

Estos contratos se suman a los conseguidos recientemente en las localidades aragonesas de Borja y Magallón. Para Daniel Mesa, delegado de Aqualia en Aragón “estos nuevos contratos muestran la confianza que las administraciones depositan en Aqualia como colaborador técnico para la gestión de un servicio público básico como es el agua. De este modo, y a través de la colaboración público-privada, se mejora la calidad de vida de los ciudadanos”. 

Además, en esta Comunidad Autónoma, la compañía presta servicio a más de 800.000 habitantes. Gestiona los servicios de Zuera, Caspe, Fraga y Torrente de Cinca, el Abastecimiento de Agua a Zaragoza y Corredor del Ebro, y se ocupa de la calidad del agua de Tarazona y Binefar.

Tags: FCC Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.