Aqualogy comparte sus tecnologías con las principales empresas de saneamiento de Brasil


928

04/06/2015

Aqualogy ha organizado en Barcelona un evento con ABES (Associação Brasileira de Engenharia Sanitária e Ambiental) para intercambiar experiencias técnicas con los responsables de operación de las principales empresas de saneamiento públicas y privadas de Brasil.

 

Durante una semana, una treintena de profesionales brasileños han visitado instalaciones y han participado en diversos talleres sobre tecnologías y sistemas con el objetivo de identificar mejoras que puedan aplicarse en sus empresas. La agenda se ha estructurado en cuatro temáticas en colaboración con el Área Metropolitana de Barcelona (AMB): contexto técnico, agua, tratamiento y regulación.

 

Esta iniciativa viene impulsada por los premios PNQS (Prêmio Nacional da Qualidade em Saneamento), que suponen el mayor reconocimiento a las empresas líderes en calidad, productividad, competitividad y gestión de Brasil. La concesión de estos premios tiene por objeto establecer y reconocer la excelencia en el saneamiento en Brasil mediante una rigurosa evaluación de las empresas.

 

Aqualogy realiza importantes proyectos en el área de saneamiento en Brasil y apuesta por la excelencia técnica de las empresas participantes en el evento, un factor estratégico para el crecimiento del país.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA