Aqualogy inicia la puesta en marcha de la EDARi de una importante empresa valenciana productora de zumos


425

16/12/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Aqualogy iniciará la próxima semana la puesta en marcha de la ampliación de la estación depuradora de aguas residuales (EDARi) de la empresa Zumos Valencianos del Mediterráneo S.A., Zuvamesa. En paralelo a esta actuación, se ha cerrado un acuerdo mediante el cual Aqualogy, como marca de soluciones integradas del agua para un desarrollo sostenible, realizará la operación y el mantenimiento de la EDARi de esta industria durante los próximos dos años.

 

Zuvamesa ya adjudicó a Aqualogy, el pasado mes de junio, el diseño y la construcción de la ampliación de la EDARi. Entre las actuaciones realizadas, destaca el refuerzo de la línea de pretratamiento con la instalación de dos decantadores lamelares y un flotador adicional, así como la mejora de la capacidad de clarificación mediante un decantador secundario más. Complementando estas actuaciones, Aqualogy optimizará la aireación de toda la planta, mejorará el control sobre la operación con la instalación de un analizador de carbono orgánico total en continuo a la entrada, y automatizará los nuevos sistemas.

 

Zuvamesa es la mayor compañía de Europa fabricante de zumos NFC (Not From Concentrated) de naranja y clementina. Es una empresa impulsada por los principales productores y exportadores españoles de cítricos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.