Comunicado de EIRSmx otoño 2020

Comunicado de EIRSmx otoño 2020
Comunicado de EIRSmx otoño 2020
Entidad
09-06-2020
Etiquetas

La Sociedad Civil de EIRSmx, siendo una empresa socialmente responsable y en coordinación con el Gobierno del Estado de Querétaro y los comités de salud, unimos esfuerzos para que prevalezca la salud de nuestros visitantes y población en general, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

La prioridad de la EIRSmx es la salud y bienestar mutuo siendo uno de los principales pilares de: EIRSmx y del Gobierno del Estado de Querétaro; por lo que debemos esperar a que el QCC (Querétaro Centro de Congresos) cumpla con los protocolos de salud y sea declarado totalmente seguro para su reapertura de actividades de exposiciones y reconvertido a un lugar de ambiente sano; para que se rehabiliten actividades y la economía del Estado y de los Países participantes, anteponiendo como prioridad la salud y la seguridad de expositores y visitantes.

El corazón de las exposiciones y de cualesquiera de eventos son las “PERSONAS, LA HUMANIDAD” que se reúnen para aprender, conocer, hacer negocios y lo más importante es la seguridad, mantener un entorno agradable y de bienestar; con la EIRSmx se generan negocios en diversos niveles y se activa la economía de las empresas, además que contribuye en el ámbito del medio ambiente, la educación, turismo, transportación, entre otros.

Reconocemos su paciencia y comprensión respecto a la demora para la inauguración de EIRSmx 2020; también, reconocemos la participación responsable de todos, sociedad y gobierno para superar juntos el reto que representa el COVID-19; es así que EIRSmx exhorta a la población a continuar con las recomendaciones de M.V.Z. Francisco Domínguez Servién, Gobernador del Estado de Querétaro: “atender las medidas preventivas, a ser ejemplo de responsabilidad para nuestros hijos. Está en nuestras manos”.

Agradecemos a todos los involucrados en el evento para superar esta afección; los estaremos esperando en otoño de 2020 para celebrar la 3° Edición de EIRSmx 2020, informado con 50 días de anticipación la fecha exacta.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número