Contratados los servicios para el control y vigilancia de las obras de ampliación de la EDAR de Hellín

El objeto de esta actuación es proporcionar la infraestructura suficiente a esta localidad para transportar los vertidos de aguas residuales hasta la EDAR y los de pluviales a su punto de destino correspondiente


1008


El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Dirección General del Agua, ha formalizado la contratación de los servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto de ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Hellín (Albacete) y sus colectores.

El contrato, con la UTE formada por Geotecnia y Cimientos S.A. y Trazado de Carreteras, S.L.P., fue adjudicado el pasado mes de agosto, con un importe total de 59.600 euros.

El objeto de esta actuación es proporcionar la infraestructura suficiente al municipio de Hellín para transportar los vertidos de aguas residuales hasta la EDAR y los de pluviales a su punto de destino correspondiente (la EDAR, cuando discurren por colector unitario, y el cauce existente junto a ella, en caso de red separativa).

Las obras del proyecto comprenden las siguientes actuaciones: un colector de residuales en la carretera de Jaén, un colector de pluviales desde El Palomar hasta el cauce existente junto a la EDAR y un colector de residuales desde el Palomar hasta la obra de llegada a la EDAR, con una longitud total de colectores a realizar de más de 6,5 km.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.