Dimamex y Dimasa Grupo participarán en Aquatech México

Estarán en el stand 449 del Pabellón Maya 4
Dimamex y Dimasa Grupo participarán en Aquatech México
Dimamex y Dimasa Grupo participarán en Aquatech México
Entidad
05-09-2016

Después de acudir a la pasada edición del evento The Green Expo, Dimamex y Dimasa Grupo aprovechan que Aquatech haya elegido México como plataforma de lanzamiento para su prestigioso evento en América Latina, para centrar su presencia en el sector del agua.

¿Dónde? En el World Trade Center de Ciudad de México. ¿Cuándo? Del 26 al 28 de octubre, de 12:00 a 19:00.

Aquatech México ofrecerá a sus visitantes las más destacadas innovaciones para la industria a través de soluciones para almacenamiento, distribución y tratamiento de agua. Dimasa Grupo asistirá bajo el nombre de Dimamex para tener contacto directo con el sector y ofrecer sus últimas novedades, como su nuevo producto estrella: los grandes filtros de arena en PRFV.

Así, Dimamex, en representación de su empresa hermana Dimasa Grupo, estará presente en el evento europeo más importante de la industria del agua en su nueva aventura americana, reforzando su compromiso firme por la innovación y el respeto por el medio ambiente, como demuestra la nueva línea de plantas piloto para el tratamiento de aguas residuales.  

Su labor no ha pasado desapercibida en este último año, y el mismísimo Banco Interamericano de Desarrollo (BID) otorgó el Premio Infraestructura 360º a la PTAR de Atotonilco, donde el holding internacional tuvo un papel protagonista.

La compañía estará presente en el Stand 449 del Pabellón Maya 4.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número