Líder en la producción de máquinaria y plantas para el tratamiento de residuos sólidos, Forrec siempre ha prestado especial atención a RAEEs, frigoríficos y equipos de refrigeración, desarrollando en los últimos años, tecnologías de vanguardia para su eliminación y reciclaje. Actualmente en Italia existen más de 10 sistemas operativos producidos por Forrec para el tratamiento de RAEES y frigoríficos. En el resto del mundo existen más de 20 plantas de tratamiento en paises como: Bielorrusia, EE.UU., España, Alemania, Francia metropolitana, Francia e Islas Mascarenne.
Durante estos días se van a inaugurar dos nuevas plantas para el tratamiento de frigoríficos: en Pancevo cerca de Belgrado, con una capacidad de 40 piezas/hora, y en Moscú, con una capacidad de 25 piezas/hora.
Estas plantas confirman la alta tecnología de la que dispone Forrec, considerandose así entre la empresas más avanzadas y fiables en servicios como: asesoría, asistencia, repuestos, etc.
En concreto, las principales ventajas de las plantas Forrec son:
En paralelo con las nuevas y constantes mejoras tecnológicas que caracterizan sus plantas, Forrec, con los años, ha dado un importante impulso a toda una gama de servicios de apoyo a su producción, lo que le hace disponer de una profesionalidad reconocida en todo el mundo.
Entre los principales servicios ofrecidos, se encuentran:
Todo lo mencionado anteriormente hace de Forrec un partner de referecia en todo el mundo. Este éxito no es algo obtenido sin esfuerzo, sino que es construido con compromiso y con pasión durante años.
En el campo de los RAEES, Forrec ofrece varios tipos de instalaciones con una productividad de 1 a 3 Toneladas/hora, capaz, por lo tanto, de responder a diferentes necesidades. Del mismo modo, ofrece instalaciones para el tratamiento de frigoríficos y equipos de refrigeración desde 25 hasta 90 piezas/hora.
Por último, ofrece un sistema combinado capaz de tratar los tres tipos de residuos, es decir, RAEES, frigoríficos y equipos de refrigeración, que disponen de grandes ventajas en cuanto a la optimización de la actividad industrial, la productividad, el espacio y también la inversión.
RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO