Fundación Aquae presenta su Memoria de Actividades de 2016

Ya se puede consultar y descargar la Memoria de Actividades de 2016 de Fundación Aquae
Fundación Aquae presenta su Memoria de Actividades de 2016
01-03-2017
Etiquetas

Aunque ya se encuentran inmersos en su intenso plan de trabajo para este año, desde Fundación Aquae te invitan a revisar y valorar eñ trabajo realizado por la Fundación durante el año pasado a través de su Memoria de Actividades de 2016.

Fundación Aquae nació en el año 2013 con el objetivo de ser un Think Tank en temas de agua. A lo largo de sus cuatro años largos de vida, han crecido, evolucionado y ampliado esa visión. Sin dejar de lado el aspecto del conocimiento y la divulgación, que siguen siendo pilares centrales de la acción de la fundación, han abierto nuevas líneas de trabajo en líneas como la innovación, la cooperación, el emprendimiento o la integración.

Fundación Aquae desarrolla también una importante labor de patronicio cultural, apoyando publicaciones y eventos relacionados con la literatura y el arte.

Por primera vez, también han desarrollado una Memoria Audiovisual. Un resumen, en formato vídeo, de los hitos más importantes de 2016.

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número