Gema Carneros, Marketing Manager de Saint-Gobain PAM: “El sector del agua ha dado la talla”

De la mano de la Marketing Manager de Saint-Gobain PAM, vemos el balance que hace la empresa de SMAGUA y de la situación del sector


169

El pasado mes de octubre se celebraba en la Feria de Zaragoza Smagua 2021, el Salón Internacional del Agua y del Riego. Saint-Gobain PAM ha sido una de las firmas expositoras en el considerado mayor evento del sector del agua en España. De la mano de Gema Carneros, Marketing Manager de Saint-Gobain PAM, vemos el balance que hace la empresa tanto de la feria como de la situación del sector en estos dos últimos años.

En una entrevista concedida a los organizadores de la feria, Carneros recalca la importancia de que este tipo de eventos puedan volver a tener lugar, ya que marcan el punto de partida para la “vuelta a la normalidad”, resultado SMAGUA el mayor escaparate para todo el sector del agua.

En cuanto a los objetivos de Saint-Gobain PAM para el próximo año 2022, subraya la importancia de seguir innovando en productos y sobre todo en servicios, así como la oportunidad de poder embarcarse en nuevos proyectos colaborativos con clientes. Todo ello utilizando siempre la plataforma de la digitalización, ámbito por el que apuestan seguir creciendo.   

El stand de la empresa se convirtió en un espacio que giraba en torno a la economía circular y la sostenibilidad, eje estratégico de la compañía para este próximo 2022. Se expuso la gama completa de tuberías y accesorios con recubrimiento AQUACOAT®, un revestimiento con un componente libre de bisfenol A.

Preguntada por cómo ha afectado la pandemia al sector del agua, Gema Carneros responde: “El sector del agua ha dado la talla, ahora todos necesitamos crecer.” Al ser un sector esencial, tanto Saint-Gobain PAM como muchas otras empresas han tenido que adaptar y flexibilizar el equipo humano, las fábricas y los procesos de producción o la logística en un tiempo récord.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA