GS INIMA se adjudica la construcción y operación de las desaladoras de Barka V y Ghubrah III en Omán

La compañía financiará, diseñará, construirá y operará por 20 años ambos proyectos lo que supone una cartera superior a los 2.000 millones de dólares.


1850

OPWP (Oman Power and Water Procurement co.) a través del Internal Tender Committee y la Authority for Public Services Regulation en Omán, han adjudicado a GS Inima el pasado día 18 de noviembre de 2020 los IWP (Independent Water Project) Ghubrah III y Barka V en modalidad B.O.O. “Build, Operate, Own”.

Se trata de dos plantas desaladoras de agua de mar, Ghubrah III con un caudal de 300.000 m3/día y Barka V con un caudal de 100.000 m3/día. GS Inima financiará, diseñará, construirá y operará por 20 años ambos proyectos lo que supone para la compañía una cartera superior a los 2.000 millones de dólares.

Estas importantes adjudicaciones suponen para GS Inima sus primeros proyectos en una nueva área, Medio Oriente, continuando así con su expansión geográfica internacional además de Europa, África, América. Adicionalmente el proyecto Ghubrah III será la planta desaladora de mayor tamaño en Omán, así como la de mayor tamaño dentro del porfolio de GS Inima.

RRSS
Archivado en:
Agua, Entidades, Middle East
Tags
GS INIMA


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA