GS Inima se adjudica la operación de las depuradoras de Aljarafesa

El proyecto tiene una duración de 3 años e incluye las estaciones de bombeo de aguas residuales y pluviales de más de 20 de poblaciones
GS Inima se adjudica la operación de las depuradoras de Aljarafesa
GS Inima se adjudica la operación de las depuradoras de Aljarafesa
27-07-2021
Etiquetas

Inima refuerza su posición como especialista en el tratamiento y gestión integral del agua con una nueva adjudicación del servicio de explotación de las Estaciones Depuradoras y Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales y Pluviales de Aljarafesa. El contrato incluye también puntos de control de calidad y el mantenimiento de las instalaciones electromecánicas en las Cuencas del Guadalquivir, Aznalcázar, Villamanrique y Aznalcóllar.

El contrato, adjudicado por El Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA), tiene un importe de €9,873 millones y una duración de tres años, prorrogables hasta los cinco años. El caudal nominal del conjunto de las instalaciones supera los 60.000 m3/día en cinco plantas de tratamiento, que tratan los vertidos de más de 20 poblaciones.

“Esta importante adjudicación supone una gran referencia en España que confirma nuestra solvencia técnica y la confianza del cliente”, Carlos Torroja, Director Comercial RSC y PRL de GS Inima.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número