La ACA y el Ayuntamiento de Rubí mejoraran el colector de aguas residuales de Can Xercavins

Mediante el acuerdo suscrito entre ambas administraciones, la agencia financiará con 2,1 millones de euros la ejecución de los trabajos


369


La Agencia Catalana del Agua (ACA) y el Ayuntamiento de Rubí (Barcelona) han firmado un convenio para la ejecución de la actuación correspondiente a la rehabilitación y mejoras del colector de Can Xercavins, el cual forma parte del sistema de saneamiento de Rubí.

Mediante este acuerdo se determina cómo se llevará a cabo la financiación de dicha actuación, la cual está incluida en el Plan de gestión del distrito de cuenca fluvial de Cataluña vigente (2016-21).

La ACA, según el acuerdo, aportará 2,1 millones de euros para ejecutar los trabajos de mejora, mientras que el Ayuntamiento de Rubí ha redactado el proyecto constructivo y llevará a cabo la tramitación de los correspondientes expedientes de contratación.

Tags: ACA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.