La Cátedra Ecoembes estará en Smart City Expo World Congress

Consciente de la necesidad de fomentar un foro de debate y encuentro sobre el futuro de las ciudades


1018

10/11/2016

La Cátedra Ecoembes de Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) participa como colaborador en Smart City Expo World Congress (SCEWC), la cumbre internacional de referencia para el desarrollo de las ciudades que tendrá lugar en la Fira de Barcelona del 15 al 17 de noviembre.

El objetivo de este evento es ser un punto de encuentro profesional, institucional y social, así como una plataforma de ideas, experiencias y acuerdos internacionales en el contexto del desarrollo urbano.

En este marco la Cátedra Ecoembes, consciente de la necesidad de fomentar un foro de debate y encuentro sobre el futuro de las ciudades, participa como colaborador en un congreso de referencia que reunirá a expertos y líderes de ciudades, empresas, emprendedores sociales, centros de investigación y ciudadanos que trabajan por un mundo urbano más inteligente y sostenible.  

Asimismo en el marco del congreso se aprovecharán los grandes avances que cada año se producen entre tecnología, realidad urbana, desafíos ambientales y sociales, y nuevas formas de desarrollo económico para conseguir crear un intercambio de experiencias, herramientas e ideas entre los asistentes.

En palabras de José Vicente López, Director de la Cátedra Ecoembes, “la ciudad sigue siendo un espacio lleno de oportunidades pero debemos trabajar para abordar los retos de su transformación y así poder garantizar la sostenibilidad de nuestra sociedad y mejorar la vida urbana”.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.