La implantación de la tecnología Ice Pigging de Aqualogy sigue avanzando en Estados Unidos


809

24/02/2015

La implantación de la tecnología Ice Pigging de Aqualogy sigue avanzando con nuevos éxitos en Estados Unidos a través de la empresa Utility Service Group (USG). Los nuevos hitos alcanzados han sido en Gloucester (Massachusetts), Hankinson (Dakota del Norte), Sweponville (Carolina del Norte) y Western Springs (Illinois).

 

Por un lado, Gloucester apostó por la tecnología Ice Pigging porque permite, mediante una inyección de hielo, el mantenimiento y la limpieza de depósitos y tuberías de suministro de agua. De esta manera, Aqualogy solucionó la alta presencia de hierro y manganeso de sus tuberías de distribución de agua, factor que provocaba la formación de biofilm y la aparición de malos olores.

 

Por otro lado, en Hankinson, Aqualogy implantó Ice Pigging para limpiar tuberías que presentaban arena y sedimentos. De esta forma, la presión del agua volvió a su normalidad. Y en los casos de Sweponville y Western Springs, la tecnología de Aqualogy sirvió para solucionar los problemas de decoloración y malos olores del agua.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.