Los trabajadores de Aqualia participan en la I Jornada de Donación de Sangre organizada por la compañía en Lleida

Los empleados de Aqualia en Lleida participan en la Primera Jornada de Donación de Sangre que organiza la empresa en colaboración con el Banco de Sangre de la Generalitat de Catalunya

Francisco Cabrera, oficial de la brigada de Plantas de Lleida, donando sangre en la unidad móvil del Banco de Sangre de la Generalitat de Catalunya


1040


Más de treinta trabajadores de Aqualia participaron ayer en la Primera Jornada de Donación voluntaria de Sangre que ha organizado la empresa en Lleida para colaborar con los hospitales catalanes, en los que cada día se necesitan 1000 donaciones de sangre para atender a sus enfermos.

Para ello, el Banco de Sangre y Tejidos de la Generalitat de Catalunya ha instalado una unidad móvil de donación delante de la oficina de Atención al Cliente de Aqualia, en el centro de la ciudad, por la que han pasado los empleados del servicio leridano a lo largo de la mañana.

La campaña, titulada “Otra manera de querer”, busca no solo aumentar las reservas del banco de sangre, sinó también concienciar a los trabajadores de Aqualia de la importancia de donar de manera periódica. Esta iniciativa forma parte del programa Empresa Saludable, que trabaja en la promoción de la actividad física y el deporte, la alimentación y los hábitos saludables y los actos solidarios y de colaboración con la comunidad.

Tags: Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.