Molecor estará presente en el Salon "Cycl'eau Lille 2020" en Lille, Francia

Molecor presentará las ventajas que ofrecen las tuberías de PVC-O TOM® y los accesorios ecoFITTOM® en PVC Orientado para la conducción de agua a presión


335

La novena reunión de los salones CYCL’EAU y la primera edición dedicada a la cuenca de Artois-Picardie, CYCL’EAU Lille abrirá sus puertas a los actores del sector del agua en la región de Hauts-de-France los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2020.

Cycl'eau Lille, el nuevo encuentro regional que permitirá a las partes interesadas del agua reunirse y presentar sus soluciones y tecnologías dedicadas al futuro de la gestión del agua.

Desde este enfoque, Molecor presentará a los asistentes y a todos los visitantes que se acerquen a conocernos las ventajas que ofrecen las tuberías de PVC-O TOM® y los accesorios ecoFITTOM® en PVC Orientado para la conducción de agua a presión.

Las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado (PVC-O) son la excelente alternativa a emplear en redes hidráulicas, gracias a su eficiencia en la explotación y a sus bajos costes de mantenimiento. También por sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas, que garantizan la fiabilidad en el abastecimiento de agua y la protección ambiental.

Las tuberías TOM® de PVC-O fabricadas por Molecor, son además, un producto garantizado durante 50 años gracias a sus excelentes propiedades físico-mecánicas y a su elevada durabilidad.

Entidad
Molecor

Molecor

RRSS
Archivado en:
Agua, Eventos, Francia
Tags
Molecor


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.