Procter & Gamble México confía de nuevo en UNTHA IBERICA MEXICO

La compañía vuelve a aportar por la tecnología de UNTHA para su segunda planta de destrucción de productos fuera de uso en Mariscala, Querétaro

Triturador UNTHA RS40-1000


2226

05/05/2017

La mejor prueba de la satisfacción de un cliente es la continuidad en la relación. Así ha ocurrido con Procter&Gamble México, que vuelve a confiar en UNTHA IBERICA MEXICO para su segunda planta de destrucción de productos fuera de uso en Mariscala, Querétaro.

La planta está destinada a la destrucción de champús y acondicionadores que por diversas circunstancias no pueden ser sacados al mercado. A la recuperación del plástico, se une en este caso la recuperación de los líquidos jabonosos, que también son valorizados mediante su uso en la industria de lavado de vehículos.

La línea consiste en cinta de carga con elevador automatizado de contenedores acordes con sistema de seguridad nivel 3, triturador UNTHA RS40-1000 con empujador y soporte elevado y cinta de descarga cribada para la recuperación de líquidos.

Totalmente cerrada por cuestiones de seguridad, el operario solo tiene que introducir el contenedor en el espacio de carga destinado al efecto, y el resto de la operación se realiza de manera totalmente automática.

Para Carlos Sanchez, product manager de UNTHA IBERICA MEXICO y responsable del proyecto: “No hay mayor satisfacción y mejor evaluación del desempeño en mi trabajo que la obtenida cuando un cliente repite un pedido. Desde el montaje de la 1ª planta para P&G, nos hemos mantenido cerca del cliente, atendiendo a las necesidades que han ido surgiendo en el dia a dia y entendiendo cada vez mejor su proceso. Por esto, cuando P&G decide implementar esta nueva línea de reciclado, nosotros estábamos perfectamente preparados para proporcionar la mejor solución”.

Las producciones alcanzadas son de 4 toneladas a la hora. Un paso más en el objetivo de residuo cero de la empresa de consumo, en el cual nos sentimos orgullosos de haber sido elegidos para participar.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA