Saint-Gobain PAM, de nuevo referente en SMAGUA 2019

El stand de la compañía se ha convertido nuevamente en uno de los puntos más visitados del salón


333

08/02/2019

SMAGUA 2019 cerró ayer sus puertas tras tres días de actividad. La XXIV edición de “la mayor muestra de potencial de equipamientos y tecnologías de la industria hídrica del sur de Europa” en palabras de Antonio García Budia, presidente del comité organizador del salón, ha contado con una asistencia récord en su trayectoria de más de 24.000 visitantes.

El evento ha vuelto a ser la motivación perfecta para un gran despliegue de recursos con los que mostrar las innovaciones técnicas de Saint-Gobain PAM para este nuevo año.

Saint-Gobain PAM se ha convertido por méritos propios en uno de los puntos más visitados del salón, gracias en parte a un espectacular stand de diseño exclusivo que ha llamado la atención de todos los asistentes a la feria y ha recibido el premio a la mejor “Decoración y diseño de stand ‘Miguel Sánchez Melendo’”.

En él se han distribuido a través de los diferentes espacios los ámbitos de actuación de Saint-Gobain PAM, ofreciendo además al público la posibilidad de ver en primera persona su sistema completo de canalizaciones, entre las que destacaron 3 innovaciones técnicas.

Dentro de las tres innovaciones presentadas, la Junta Monobloc Blutop® ha recibido el galardón de novedad técnica sobresaliente SMAGUA 2019. Este premio supone el reconocimiento a la investigación, esfuerzo y desarrollo volcados en el último avance de Saint-Gobain PAM en cuanto a mejora de prestaciones y durabilidad en sus sistemas de unión estanca para canalizaciones de agua potable y riego.

La nueva generación de registros clase D400 para tráfico medio Rexess 2, y las válvulas de paso anular NGL han sido las otras dos novedades presentadas en el salón internacional del agua y del riego.

El equipo de Saint-Gobain PAM cierra SMAGUA 2019 satisfecho y agradecido por todo el interés mostrado por la innovación en sistemas de canalizaciones.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.