Todo listo para la 13th IWA LET Conference, uno de los mayores eventos mundiales del agua

Este evento convertirá a Jerez en la capital mundial del agua durante la próxima semana


1203


A partir del próximo lunes 13 de junio, 400 de los principales investigadores del sector del agua se reunirán en Jerez para debatir acerca de los retos del abastecimiento y depuración en los próximos años, en la 13th IWA LET Conference, bajo el título “Evaluating Impacts of Innovation / Evaluando los impactos de la Innovación”. Este evento convertirá a Jerez en la capital mundial del agua durante la próxima semana.

Los principales protagonistas de los desarrollos tecnológicos del agua utilizarán este foro para proponer soluciones punteras que den respuesta a los desafíos del ciclo del agua (escasez, alto coste energético, generación de residuos, eliminación de contaminantes)... Dentro del programa, se presentarán nuevas soluciones de desalación sostenible, sistemas inteligentes de gestión (Smart Cities), y la transformación de las aguas residuales en biocombustibles.

El Congreso supondrá una gran oportunidad para aunar el conocimiento a nivel mundial y poder compartir experiencias e información. Además será el escenario perfecto para llegar a alianzas estratégicas y trabajar conjuntamente con profesionales del sector del agua en todo el mundo

Descarga y consulta el programa completo definitivo aquí.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.