Una Cumbre del Clima abierta a la sociedad civil


244

04/12/2019
Archivado en: COP25 , Otros , España

La decisión de España de albergar la COP25 ha buscado preservar la esperanza que la sociedad y los diferentes estados han depositado en este proceso de negociación y en el multilateralismo como herramienta para resolver los grandes retos globales

“España ha acudido al rescate de la COP para salvar el planeta. La COP está aquí, y en ella seremos capaces de alcanzar acuerdos y de poner un suelo ambicioso para lograr los objetivos”, ha señalado el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán.

La COP25 es la primera cumbre en la que la sociedad civil adquiere un gran protagonismo. Por eso Hugo Morán considera esencial que los espacios de negociación y de toma de decisiones se abran al conjunto de la población: “Hasta ahora en este ámbito ha habido un enorme protagonismo de los gobiernos, pero la COP25 es una ventana que se abre a la entrada de la juventud y de toda la sociedad civil”.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.