UNTHA organiza un roadshow en la ciudad mexicana de Monterrey

Para las demostraciones se utilizó el modelo RS del fabricante austriaco, cumpliendo ampliamente con las pruebas realizadas
UNTHA organiza un roadshow en la ciudad mexicana de Monterrey
UNTHA organiza un roadshow en la ciudad mexicana de Monterrey
16-01-2017
Etiquetas

Recientemente el equipo de trabajo de UNTHA IBERICA-MEXICO llevó a cabo diversas pruebas de rendimiento con un equipo de 4 ejes en la zona industrial de Monterrey, Nuevo León, México. Conocida como uno de los polos industriales del país, Monterrey concentra gran cantidad de industrial dedicadas al reciclaje.

Para ello la realización de dichas pruebas, se desplazó a la zona un camión sobre el que se montó la tan conocida trituradora UNTHA MODELO RS.

Por requerimientos de los distintos clientes se llevaron a cabo pruebas de trituración con materiales tan diversos como residuos eléctricos y electrónicos, cinchas de plástico, metales ligeros, distintos tipos de envases, residuos de diferentes procesos de fabricación, cartón, documentación confidencial y plásticos.

Los resultados cumplieron con las expectativas creadas en lo relativo a la idoneidad de la tecnología, el rendimiento del equipo y el tamaño de partícula alcanzado.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número