
MYCSA incorpora dos nuevas marcas a su catálogo de productos de maquinaria
- 1718 lecturas

TEREX ECOTEC
Terex® Ecotec, parte del grupo Terex, es un líder de la industria en el diseño y fabricación de equipos de procesamiento de madera, biomasa y reciclaje. Las adquisiciones de Continental Biomass Industries (CBI) y Neuson Ecotec Environmental Technology, combinadas con una agresiva estrategia de investigación y desarrollo, han hecho que Terex® Ecotec desarrolle una gama de equipos móviles de clase mundial que darán forma a la industria en los próximos años.
Hoy en día, la amplia cartera de productos incluye: trituradoras de velocidad lenta, media y alta, cribas de trommel, cribas de reciclaje, manipuladores de residuos, volteadores de hileras y transportadores. La gama de máquinas innovadoras disponibles es robusta pero fácil de usar con un enfoque en el rendimiento, la eficiencia y la facilidad de servicio. Los usuarios finales están seguros de encontrar la máquina correcta para sus aplicaciones.
Una red de distribución de distribuidores de clase mundial proporciona el servicio de ventas y posventa exigido en el mercado, brindando a los clientes el apoyo necesario para maximizar la producción y minimizar el tiempo de inactividad.
PROSTACK
ProStack ofrece una cartera completa de productos para abordar las necesidades de los mercados de manipulación de materiales a granel y almacenamiento de productos. Los mercados y aplicaciones clave incluyen agregados, minería, reciclaje, agricultura, puertos y terminales y muchas otras industrias de manipulación de materiales a granel.
La gama cada vez mayor de máquinas ProStack incluye transportadores de orugas y telescópicos y alimentadores de recepción a granel.
Con estas incorporaciones, MYCSA amplia y completa su oferta de soluciones en maquinaria, para las industrias del reciclaje, canteras y minerias y sector forestal y biomasa.