Veolia


Veolia

Veolia es el referente  mundial en la gestión optimizada de los recursos. Presente en los cinco continentes con más de 171.000 empleados, el Grupo Veolia diseña y ofrece soluciones de gestión de agua, residuos y energía, que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con nuestras tres actividades complementarias, en Veolia contribuimos al desarrollo del acceso a los recursos, a preservarlos y a renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Nuestro lema es “resourcing the world”, cuya traducción es dotando de recursos al planeta.

Además de este compromiso, somos una compañía que apoya el desarrollo local, así como el de nuestros colaboradores. Gracias a que establecemos relaciones de confianza y duraderas en el tiempo, nos hemos convertido en un socio estratégico y tecnológico clave para nuestros clientes.


Noticias: 16 · Lecturas: 13157 · Media de lecturas por noticia: 822

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.