Acuerdo de Cooperación entre la Fundación para la Economía Circular y MADC Arquitectura y Diseño Ambiental

El acuerdo permitirá a ambas organizaciones llevar a cabo iniciativas comunes de carácter general


318

La Fundación para la Economía Circular y MADC Arquitectura y Diseño Ambiental ha firmado un acuerdo de cooperación para alcanzar objetivos comunes relacionados con la sostenibilidad, la economía circular, el cambio climático, así como la gestión de recursos y reducción del impacto ambiental.

El acuerdo permitirá a ambas organizaciones llevar a cabo iniciativas comunes de carácter general, quedando abierta la posibilidad de realizar conjuntamente trabajos específicos, ya sea en forma de consultas, informes e incluso estudios de gran calado.

La Fundación para la Economía Circular como generador de soluciones sobre sostenibilidad (ambiental, económica, social y cultural), que trabaja desde su independencia operativa y con vocación claramente innovadora, ve reforzada su capacidad de trabajo tras el acuerdo con MADC, empresa con un perfil altamente especializado en las áreas de la sostenibilidad, la economía circular y el medio ambiente.

MADC, ha obtenido numerosos premios en concursos nacionales e internacionales en ámbito del Diseño Ambiental aplicado a proyectos de diseño, arquitectura y urbanismo, desarrollando proyectos en España y Noruega. También cuenta con una dilatada experiencia en el mundo académico y de la investigación, destacando entre sus publicaciones su último libro “Arquitectura y Cambio Climático”.

El acuerdo entre ambas organizaciones propone seis áreas estratégicas de colaboración:

  1. Asesoramiento mutuo. Consultas en los ámbitos descritos en los objetivos principales.

  2. Consultoría conjunta. Oferta de servicios de consultoría desde el ámbito de especialización de ambas partes.

  3. Colaboración en informes y proyectos conjuntos. Redacción de informes de una parte a otra en proyectos de los asociados.

  4. Investigación y docencia. Apoyo a grupos de investigación y docencia focalizados en los ámbitos descritos en los objetivos principales.

  5. Difusión. Prensa, medios especializados, congresos. Apoyo mutuo en comunicados, organización de jornadas, etc.

  6. Publicaciones. Colaboración en la elaboración de publicaciones en forma de artículos, revistas, boletines, resúmenes anuales, libros, dosieres, etc.

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA