Astillado de madera de forma fácil

Vecoplan presentará soluciones eficientes de trituración y astillado de madera en Lisderevmash


548

Del 28 al 30 de septiembre de este año, Vecoplan AG presentará sus soluciones para el procesamiento de madera en Lisderevmash, la feria internacional de procesamiento forestal y de madera en Kiev, Ucrania. Una de las presentaciones de la empresa se centrará en su astilladora de biomasa optimizada.

Lisderevmash en Kiev es una exposición internacional de maquinaria, equipos, tecnologías y herramientas para la silvicultura y el procesamiento de la madera, y también es un foro informativo para los fabricantes de muebles. La industria de procesamiento de madera y los carpinteros, ebanistas y carpinteros deben poder procesar de manera confiable tableros de partículas, madera dura, desechos de madera sólida, corteza, cartón y madera blanda en astillas de madera y material listo para hacer briquetas. Vecoplan también es un proveedor de soluciones para el procesamiento de madera y la compañía informará a los visitantes en Kiev sobre los componentes individuales en el procesamiento de madera residual y sobre conceptos generales, incluida la instalación y el servicio.

Entre otros productos, los expertos de Vecoplan presentarán la serie VHZ, una trituradora compacta de un solo eje especialmente indicada para las operaciones de procesamiento de madera. También presentarán las nuevas astilladoras de biomasa VTH 450-850 y VTH 450-1050. Estas astilladoras robustas, fiables y potentes tienen unidades de alimentación horizontales cortas para producir grandes cantidades de chips de energía para uso térmico en plantas de energía de biomasa. Sin embargo, las nuevas astilladoras también son ideales para aserraderos, donde se pueden utilizar para cortar eficientemente madera de desecho libre de impurezas. Los visitantes pueden aprender todo sobre la experiencia de la empresa y la amplia cartera de productos en el stand de exposición de Vecoplan.

Vecoplan en Lisderevmash: Hall 2.

Entidad
Vecoplan

Vecoplan

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA