Dimasa Grupo cierra con gran éxito su participación en SMAGUA 2016

La edición 2016 de SMAGUA ha atraído la visita de 32.900 profesionales


3710


Los objetivos marcados por Dimasa Grupo en la feria SMAGUA eran ampliar y tener un contacto más directo con los clientes y proveedores, conocer las necesidades de un sector en constante cambio, y presentar sus novedades y líneas de negocio. Todos estos propósitos se han cumplido con creces para Dimasa Grupo. Y todo ello gracias a las visitas que fueron pasando por su stand y que fueron atendidas por una destacada representación del equipo humano de Dimasa Grupo.

En esta edición de la cita zaragozana se ha registrado una afluencia de casi 33.000 visitantes, provenientes de más de 45 países, y han expuesto 780 empresas de 35 países. La convocatoria ha sido un éxito, demostrando que el sector del agua sigue en pleno proceso de recuperación y crecimiento. Por parte de Dimasa Grupo, fue una afluencia masiva de personas las que se pararon para interesarse por el amplio abanico de productos y soluciones que ofrece Dimasa Grupo.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.