El 18º Congreso de FER convertirá a Madrid en la Capital Europea del Reciclaje

El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de junio y coincidirá con SRR


437

14/01/2020

Como cada dos años, Madrid volverá a convertirse en la capital europea del reciclaje con la celebración del Congreso de FER, que celebrará su 18ª edición.

El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de junio y coincidirá en IFEMA con la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado (SRR), de la que FER promotor.

Como novedad, en esta edición se ha unido el Congreso de la European Recycling Industries Confederation (EuRIC), por lo que el Congreso FER se convertirá en el punto de referencia del sector europeo del reciclaje con la participación de más de 400 agentes de diversos ámbitos: empresas, Administraciones Públicas, docentes y expertos.

A lo largo de dos jornadas, se celebrarán conferencias y mesas redondas sobre los principales asuntos de interés de la gestión de residuos, sin olvidar una gran superficie expositora con las principales novedades de maquinaria y tecnología para el sector.

En las próximas semanas, la organización desvelará los nombres de los ponentes, los principales contenidos de sus discursos y una agenda detallada del evento.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.