El II Encuentro Aclima Global fomentará la cooperación medioambiental entre Chile y País Vasco

Contará con ponentes internacionales de alto nivel


488

Del 24 al 28 de noviembre se celebrará el II Encuentro Aclima Global, Desafíos Ambientales en Chile, organizado por Aclima, Basque Environment Cluster y la Agencia Vasca de internacionalización de Gobierno Vasco, Basque Trade & Investment.

El objetivo de este congreso es conectar empresas, entidades e instituciones internacionales para la cooperación en el ámbito medioambiental contribuyendo así a crear sociedades más sostenibles a través de la transferencia de conocimiento y la colaboración en iniciativas público-privadas.

Durante los días 24 y 25 de noviembre se celebrarán las sesiones webinar con la participación de representantes de instituciones, empresas y entidades chilenas que presentarán sus retos y desafíos. Así como representantes de entidades vascas relevantes en materia ambiental. Durante las sesiones se abordarán tres áreas de interés: "Economía Circular, Cambio Climático y Calidad Ambiental” y se presentarán ayudas a la cooperación y financiación de proyectos internacionales.

Además, del 24 al 28 de noviembre las empresas participantes podrán mantener reuniones B2B tanto con los ponentes como con los participantes y generar una agenda de reuniones de alto interés, con el objetivo de intercambiar experiencias y establecer posibles colaboraciones con empresas del sector.

El programa del II Encuentro Aclima Global, formulario de inscripción y toda la información de interés están disponibles en la web del congreso: www.aclimaglobal.eus

RRSS
Tags
Aclima


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA