Ferrovial y CONAMA reconocen la trayectoria de la Fundación Empresa & Clima en su décimo aniversario

Elvira Carles, directora de la FEC, ha recibido un premio de manos de Valentín Alfaya, director de Calidad, Prevención y Medioambiente de Ferrovial y de Alicia Torrego, directora de la Fundación CONAMA


1670

30/11/2018

Un reconocimiento más a la Fundación Privada Empresa & Clima (FEC) por sus diez años de labor ayudando a las empresas a hacer del cambio climático y de la economía baja en carbono en un eje estratégico en su modelo de negocio.

Ayer tarde, durante la clausura del Congreso Nacional de Medio Ambiente, CONAMA 2018, la FEC y otras entidades han sido reconocidas, en un acto específico,  por su trayectoria en la defensa del medioambiente y por su colaboración tanto con Ferrovial como con la Fundación CONAMA.

Más en detalle, el reconocimiento a la FEC se debe a que desde hace 10 años que trabaja para potenciar el liderazgo empresarial en la lucha contra el cambio climático, representando a empresas de todos los tamaños y sectores, líderes y referentes por integrar en su ADN políticas que impulsen la acción climática. Gracias a su labor, las empresas planifican e invierten en una economía baja en carbono, impulsando estrategias de mitigación y fortaleciendo su capacidad de adaptación a los efectos del cambio climático.

Elvira Carles, directora de la FEC ha recibido el premio de manos de Valentín Alfaya, director de Calidad, Prevención y Medioambiente de Ferrovial y Alicia Torrego, directora de la Fundación CONAMA.

En su discurso, Elvira Carles, a punto de partir a la COP24 de Katowice (Polonia), se ha mostrado “muy agradecida por el reconocimiento y por la confianza depositada tanto por Ferrovial como Fundación CONAMA durante estos años y hago extensivo el agradecimiento a todas las empresas que durante esta década han contado con nosotros para hacer del cambio climático una oportunidad de negocio sostenible”.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA