Ferrovial y CONAMA reconocen la trayectoria de la Fundación Empresa & Clima en su décimo aniversario

Elvira Carles, directora de la FEC, ha recibido un premio de manos de Valentín Alfaya, director de Calidad, Prevención y Medioambiente de Ferrovial y de Alicia Torrego, directora de la Fundación CONAMA


308


Un reconocimiento más a la Fundación Privada Empresa & Clima (FEC) por sus diez años de labor ayudando a las empresas a hacer del cambio climático y de la economía baja en carbono en un eje estratégico en su modelo de negocio.

Ayer tarde, durante la clausura del Congreso Nacional de Medio Ambiente, CONAMA 2018, la FEC y otras entidades han sido reconocidas, en un acto específico,  por su trayectoria en la defensa del medioambiente y por su colaboración tanto con Ferrovial como con la Fundación CONAMA.

Más en detalle, el reconocimiento a la FEC se debe a que desde hace 10 años que trabaja para potenciar el liderazgo empresarial en la lucha contra el cambio climático, representando a empresas de todos los tamaños y sectores, líderes y referentes por integrar en su ADN políticas que impulsen la acción climática. Gracias a su labor, las empresas planifican e invierten en una economía baja en carbono, impulsando estrategias de mitigación y fortaleciendo su capacidad de adaptación a los efectos del cambio climático.

Elvira Carles, directora de la FEC ha recibido el premio de manos de Valentín Alfaya, director de Calidad, Prevención y Medioambiente de Ferrovial y Alicia Torrego, directora de la Fundación CONAMA.

En su discurso, Elvira Carles, a punto de partir a la COP24 de Katowice (Polonia), se ha mostrado “muy agradecida por el reconocimiento y por la confianza depositada tanto por Ferrovial como Fundación CONAMA durante estos años y hago extensivo el agradecimiento a todas las empresas que durante esta década han contado con nosotros para hacer del cambio climático una oportunidad de negocio sostenible”.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.