Fundación Agbar ofrece 4 ayudas para el curso 'Economía Circular: de Residuos a Recursos y Energía'

El periodo para hacer la solicitud finalizará el 4 de diciembre y el programa formativo comenzará en enero de 2018


640


La Fundación Agbar presenta un programa de 4 ayudas para matricularse en el programa formativo “Economía Circular: de Residuos a Recursos y Energía”, que comenzará el próximo mes de enero de 2018. Las ayudas, que cubren un 50% del importe de matrícula, están destinadas a fomentar el desarrollo profesional en el ámbito del medio ambiente y la gestión de los residuos.

Para ser beneficiario de esta ayuda es necesario ser titulado universitario, estar admitido en el curso y expresar la voluntad de asumir a título individual el coste de la matrícula del programa.

El periodo para hacer la solicitud se iniciará el 17 de julio y finalizará el 4 de diciembre. Las ayudas, por valor de 700€ cada una, cubrirán el 50% del importe de la matrícula del curso.

Aquellos candidatos que estén interesados ??en solicitar la ayuda deberán aportar la siguiente documentación:

Currículum vitae
• Carta de motivación, con información sobre sus condiciones socioeconómicas.

Para más información sobre los trámites de solicitud, se puede contactar con el técnico del programa a través del teléfono 93 112 08 35 o el formulario de información del curso. Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y no tiene carácter retroactivo en ningún caso.

El curso “Economía Circular: de Residuos a Recursos y Energía” está organizado por la UPC School, con la colaboración de la empresa SUEZ SPAIN, y estará impartido por profesorado de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y expertos de la empresa SUEZ SPAIN.

Este curso prepara profesionales a nivel técnico para trabajar en:

Centros de investigación sobre tratamiento de residuos.
• Empresas del sector ambiental y/o de energía (renovable).
• Asociaciones e instituciones en el sector de los residuos y de la economía circular.

El 10 de enero de 2018 se darán a conocer los candidatos que han conseguido la ayuda. El resultado será comunicado por teléfono o correo electrónico a todas las personas que hayan realizado una solicitud. Hasta esta fecha, la Fundación Agbar se reserva el derecho de retirar la presente convocatoria o modificar las bases.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.