IFAT será socia estratégica de Waste Expo Brasil 2018

Se trata de la segunda cooperación de IFAT en Brasil para 2018
IFAT será socia estratégica de Waste Expo Brasil 2018
IFAT será socia estratégica de Waste Expo Brasil 2018
21-11-2017
Etiquetas

IFAT, Feria líder internacional de gestión de aguas, aguas residuales, residuos y materias primas secundarias, inicia por segunda vez una cooperación en Brasil: ya es socia estratégica de Waste Expo Brasil, la feria líder de gestión de residuos en el país.

Stefan Rummel, director general de Messe München, puntualiza: «Como país con la mayor población de América del Sur, Brasil se enfrenta a grandes retos en la gestión de residuos. Con tecnologías modernas dispondrá de las herramientas necesarias para abordarlos. Mediante esta cooperación con Waste Expo Brasil, ofrecemos a nuestros expositores de IFAT la oportunidad de fortalecer sus actividades en el mercado brasileño

Jesus Gomes, director general de Samba Eventos y organizador de Waste Expo Brasil, se muestra igualmente satisfecho: «Con IFAT hemos encontrado un socio fuerte para nuestro evento en 2018. Juntos fortalecemos la posición de Waste Expo Brasil en Brasil e incrementaremos su visibilidad a nivel internacional».

La internacionalización de Waste Expo Brasil es una de las prioridades de cooperación. IFAT participará también en el futuro en el desarrollo estratégico de la feria.

Segunda cooperación en Brasil

Para IFAT, esta no es la primera cooperación en Brasil: ya en septiembre de este año, Messe München había dado a conocer una cooperación con FENASAN, el mayor salón monográfico de Brasil dedicado a las tecnologías de gestión del agua. Como resultado, Waste Expo Brasil y FENASAN llevarán a cabo en el futuro una colocalización, por primera vez del 17 al 21 de septiembre de 2018 en el Expo Center Norte de São Paulo. Juntos, estos dos eventos cubrirán todos los campos importantes de IFAT: agua, aguas residuales, residuos urbanos y gestión de materias primas.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número