Incatema brinda asistencia técnica para apoyar la Economía Azul, dentro del programa ECOFISH

Incatema brinda asistencia técnica para apoyar la Economía Azul, dentro del programa ECOFISH
Incatema brinda asistencia técnica para apoyar la Economía Azul, dentro del programa ECOFISH

El programa ECOFISH de la UE, llevado a cabo en África oriental, austral y el océano Índico occidental, y apoyado por INCATEMA Consulting & Engineering proporciona apoyo a IGAD (Autoridad Intergubernamental para el Desarrollo) para formular un programa de 4 millones de dólares de apoyo a la Economía Azul en la región del Cuerno de África. El proyecto ayudará a estructurar la Economía Azul de los países miembros de la IGAD; favorecerá la implementación de iniciativas regionales y fortalecerá la coordinación e integración regionales.

Este programa será financiado por la Agencia de Cooperación al Desarrollo de Suecia (SIDA) y, a petición de IGAD al programa, ha sido formulado con la ayuda de un especialista movilizado por el consorcio liderado por INCATEMA dentro del marco de la asistencia técnica al programa ECOFISH que apoyamos desde julio de 2019.

ECOFISH estrena su newsletter trimestral

El programa apoyado por Incatema Consulting & Engineering ha puesto a disposición de los socios y personas interesadas su newsletter trimestral, donde se puede obtener información de todos los avances del mismo.

La asistencia técnica para apoyar el desarrollo sustentable de pesquerías en la región de África Oriental, África Austral y Océano Índico (Programa ECOFISH) es llevada a cabo por un consorcio liderado por Incatema Consulting & Engineering con financiación de la Unión Europea, gestionado desde la Delegación de la UE en Mauricio y Seychelles. Su finalidad es apoyar la gestión sostenible de la pesca en la zona para mejorar la seguridad alimentaria y nutricional de la población. Otros objetivos del programa son mejorar la biodiversidad marina y contribuir a reducir la pobreza de las comunidades costeras.

ECOFISH aplica la inteligencia artificial y el Deep learning como ya te contamos aquí.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número