Karmenu Vella clausura en Madrid la Semana Verde Europea con un Diálogo Ciudadano

Mañana viernes, 25 de mayo, el Comisario Europeo de Medio Ambiente, Asuntos Marítimos y Pesca, Karmenu Vella, clausura la Semana Verde Europea en Medialab Prado


575

24/05/2018

Madrid es la ciudad donde se celebra la clausura oficial de la  Semana Verde Europea 2018, un encuentro anual sobre políticas de medio ambiente reúne a la ciudadanía de toda Europa con los representantes de gobiernos, industrias, organizaciones no gubernamentales, el mundo académico y los medios de comunicación, para un intercambio de ideas y buenas prácticas en materia ambientalista.

La clausura oficial de la Semana Verde Europea se celebra en el centro de cultura Medialab-Prado (C/ Alameda 15) mañana viernes 25 de mayo, donde a las 9 horas, el comisario Vella presentará el evento junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Posteriormente, Vella mantendrá un Diálogo Ciudadano con organizaciones de la sociedad civil, empresas locales y representantes institucionales, en el que también participarán Inés Sabanés, concejala de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; Paz Valiente, coordinadora de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; Frederic Ximeno, comisionado de Ecología del Ayuntamiento de Barcelona; y María Sánchez Esteban, concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.

La ciudadanía podrá dialogar con Karmenu Vella sobre cómo la UE ayuda a las ciudades a convertirse en mejores lugares para vivir y trabajar, promoviendo políticas de calidad del aire, ruido, naturaleza y biodiversidad, gestión de residuos y agua, entre otros asuntos relacionado con el medio ambiente.

Puedes seguir el evento en directo aquí
• Puedes unirte a las conversaciones en redes sociales con el hashtag #EUGreenWeek

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.