Karmenu Vella clausura en Madrid la Semana Verde Europea con un Diálogo Ciudadano

Mañana viernes, 25 de mayo, el Comisario Europeo de Medio Ambiente, Asuntos Marítimos y Pesca, Karmenu Vella, clausura la Semana Verde Europea en Medialab Prado


412


Madrid es la ciudad donde se celebra la clausura oficial de la  Semana Verde Europea 2018, un encuentro anual sobre políticas de medio ambiente reúne a la ciudadanía de toda Europa con los representantes de gobiernos, industrias, organizaciones no gubernamentales, el mundo académico y los medios de comunicación, para un intercambio de ideas y buenas prácticas en materia ambientalista.

La clausura oficial de la Semana Verde Europea se celebra en el centro de cultura Medialab-Prado (C/ Alameda 15) mañana viernes 25 de mayo, donde a las 9 horas, el comisario Vella presentará el evento junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Posteriormente, Vella mantendrá un Diálogo Ciudadano con organizaciones de la sociedad civil, empresas locales y representantes institucionales, en el que también participarán Inés Sabanés, concejala de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; Paz Valiente, coordinadora de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; Frederic Ximeno, comisionado de Ecología del Ayuntamiento de Barcelona; y María Sánchez Esteban, concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.

La ciudadanía podrá dialogar con Karmenu Vella sobre cómo la UE ayuda a las ciudades a convertirse en mejores lugares para vivir y trabajar, promoviendo políticas de calidad del aire, ruido, naturaleza y biodiversidad, gestión de residuos y agua, entre otros asuntos relacionado con el medio ambiente.

Puedes seguir el evento en directo aquí
• Puedes unirte a las conversaciones en redes sociales con el hashtag #EUGreenWeek

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.