La Agencia de Residuos de Cataluña convoca ayudas por valor de 1 millón de euros para fomentar la economía circular

El plazo para la presentación de solicitudes de esta convocatoria finalizará el 19 de julio de 2019


318


El Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC) ha publicado la convocatoria para la concesión de subvenciones para proyectos de fomento de la economía circular, con una dotación máxima de 1 millón de euros, con fondos del presupuesto Agencia de Residuos para el año 2019.

Esta línea de subvenciones tiene por objeto el fomento de proyectos para la aceleración de la transición hacia una economía más circular en Cataluña, mejorando la eficiencia en el uso de los recursos materiales y desacoplando el desarrollo económico global del consumo de recursos.

En concreto, esta línea de ayudas se dirige a las empresas privadas y agrupaciones de empresas privadas que tengan al menos un establecimiento operativo ubicado en Cataluña.

Estas subvenciones se suman a las de proyectos de núcleos de investigación industrial y desarrollo experimental que incentiven la realización de proyectos de economía circular que también promueve la ARC junto con ACCIÓ y que este año aumenta la aportación.

Todas estas líneas de ayudas forman parte del paquete de medidas del Gobierno en la lucha ante la emergencia climática.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.