LITOCLEAN organiza una jornada sobre prevención y control de la contaminación en suelos y aguas subterráneas

Con la participación de la Xunta de Galicia, LITOCLEAN convoca su primer ciclo de conferencias organizado en la región norte


1864

16/02/2017

LITOCLEAN organiza su primer ciclo de conferencias, que abarcará la temática de la gestión de la contaminación de suelos y aguas subterráneas. La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 22 de febrero en el Gran Hotel Los Abetos, San Lázaro s/n en la ciudad de Santiago de Compostela.

Los aspectos más relevantes a tratar durante las ponencias cubrirán diferentes cuestiones como:

Gestión de Suelos y Aguas Subterráneas en Galicia.
• Investigación de Suelos y Aguas Subterráneas. Evaluación del Riesgo.
• Presente y Futuro de la Normativa de Gestión de Suelos Contaminados.
• Gestión Ambiental de la Red de EESS.

El evento contará con la presencia de autoridades locales y nacionales y de profesionales del sector privado con una amplia trayectoria en la temática a desarrollar.

Entre los ponentes que formarán parte de los paneles de disertación, figurarán: María Cruz Ferreira- Directora General de Calidad Ambiental y Cambio Climático  (Xunta de Galicia), María Diéguez Gómez- Jefa Servicio de Prevención y Control Integrados de la Contaminación (Xunta de Galicia), Marta González Méndez- Responsable Zona Norte (LITOCLEAN S.L.), Antonio Callaba de Roa- Subdirección General de Residuos (Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente), Francisco Pérez-Técnico de Gestión del Riesgo (REPSOL), Begoña Mundó- Consejera Delegada (LITOCLEAN, S.L.) y Carlos Calzadilla Bouzón- Subdirector general de Evaluación Ambiental (Xunta de Galicia).

Después de una mesa redonda en la que se debatirá sobre el futuro de los suelos contaminados, el cierre del ciclo estará a cargo del Subdirector general de Evaluación Ambiental de la Xunta de Galicia.

El programa completo de la jornada puede consultarse aquí.

Plazas limitadas. Inscripción mediante correo electrónico a iparis@litoclean.es



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.