Llega la hora de cambiar las cosas: se presenta la Red Impulsores del Cambio

La Fundación Aquae y la Fundación Ashoka presentan en Madrid la Red Impulsores del Cambio
Llega la hora de cambiar las cosas: se presenta la Red Impulsores del Cambio
Llega la hora de cambiar las cosas: se presenta la Red Impulsores del Cambio
23-09-2016

Se atribuye a Einstein la frase "Si haces siempre lo mismo, es una locura esperar que el resultado cambie". Partiendo de esta premisa y con el objetivo de impulsar un cambio hacia un modelo de sociedad más igualitario y sostenible, la Fundación Aquae y la Fundacion Ashoka han formado una alianza global para identificar e impulsar proyectos de gran impacto que estén contribuyendo a transformar las cosas y a crear un modelo de sociedad donde cada persona sea un impulsor de cambio.

La Red de Impulsores del Cambio ha sido suscrita también por la Fundación Acuorum, Hidraqua, Canaragua, Aguas de Cartagena y Aguas Andinas, organizaciones todas ellas que comparten una misma visión de cambio, anclado en valores comunes como son la innovación, el talento y las personas.

La presentación de la Red de Impulsores del Cambio tendrá lugar el próximo lunes, 26 de septiembre, a las 19,00 horas, en la Casa de América y en ella partipará la change maker Luz Rello, quién explicará cómo se puede lograr una educación igual para todos eliminando la barrera que supone la dislexia, que provoca el 40% de los casos de abandono escolar. Además, los asistentes recibirán una master class sobre "Innovación Social. Nuevas tendencias en un mundo cambiante", de la mano de Antonella Broglia, directora de TEDx Senior Ambassador Europe; y asistirán a un diálogo sobre "La colaboración público privada para nutrir la innovación social", en el que participarán Ángel Simón, presidente de la Fundacion Aquae y Ana Sáenz de Miera, directora de la Fundación Ashoka.

AGENDA

Día: 26 de septiembre

Hora: 19:00

Lugar: Casa de América (Madrid)

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número