Los promotores de WEX Global visitan Valencia para estudiar la celebración del evento en 2020

Mark Barker, CEO de WEX, visita Valencia para ver las instalaciones de GOAigua, división tecnológica y de transformación digital de Global Omnium (GO)


181


Jaime Barba, CEO de GOAigua -la división tecnológica de Global Omnium (GO)-, se ha reunido con el CEO del foro internacional WEX Water and Energy Exchange, Mark Barker en Valencia. Además, aprovechó la visita para conocer de primera mano las instalaciones de GOAIgua y GOHub, un centro de más de 2.500 metros cuadrados dedicados íntegramente a la innovación tecnológica.

WEX es uno de los eventos más importantes a nivel mundial en materia de agua y energía. Es a juicio de Jaime Barba “uno de los eventos internacionales más importantes que se producen al año en el sector por la calidad de los participantes y contenidos que allí se plantean”.

El promotor del evento, Mark Barker CEO de WEX, ha incluido Valencia como una de las sedes posibles para la próxima edición 2020. La anterior, que se celebró en Oporto el pasado mes de marzo, concito la participación de las organizaciones líderes, expertos y representantes de las distintas compañías con actividad en materia de agua y energía. WEX GLOBAL es una cumbre orientada a la acción en torno a un rico calendario de reuniones y networking entre entidades.

En la reunión también ha participado Patricia Pastor, directora de GOHub, y Muntsa Cuchi responsable de Operaciones de WEX.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.