Molecor, colaborador en las I Jornadas del Agua y la Agricultura


108

05/03/2019

Molecor, compañía líder en el desarrollo y comercialización de Tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado (PVC-O) participa como empresa colaboradora en las primeras “Jornadas del Agua y la Agricultura: Presente y Futuro, Modernización y Nuevos cultivos, Sostenibilidad y Desarrollo”. El encuentro tendrá lugar el próximo 12 de marzo, en el Hotel Las Brujas de Irués de Tarazona.

La iniciativa pretende poner en valor la actividad llevada a cabo por los usuarios de esta cuenca y las comunidades de regantes de la zona, así como informar, analizar y debatir sobre temas del sector como la modernización de los regadíos, el futuro de la agricultura, los factores de cambio climático, los avances tecnológicos o las legislaciones europeas en este ámbito.

Molecor contará con un stand donde dará a conocer las soluciones orientadas a optimizar los recursos hídricos disponibles. Soluciones altamente eficaces para el transporte de agua a presión con el fin de mostrar la mejor alternativa técnica y económica para el diseño de la red.

Tags: Molecor.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.